Oportunidades laborales

La energía de nuestra gente es un valor diferencial que se refleja en el compromiso, trabajo en equipo y la pasión del trabajo diario para lograr los resultados.

Los perfiles buscados se definen de acuerdo a las necesidades en cada uno de nuestros sitios en operación:


Centrales térmicas

En el Complejo Generación Tucumán, Central Térmica Loma Campana y en la Cogeneración de La Plata, buscamos graduados de escuelas técnicas: técnicos mecánicos, electromecánicos y electrónicos; y asimismo estudiantes o egresados de carreras de Ingeniería Eléctrica, Electrónica, Electromecánica, Mecánica, Industrial, o afines a ellas.


Área de energías renovables

Dentro de nuestros centros de operaciones contamos con el Parque Eólico en Manantiales Behr, Chubut, y otros dos parques en construcción: uno en Azul, Provincia de Buenos Aires, y otro en Cañadón Seco, Santa Cruz.

Para desempeñarse allí, buscamos graduados de escuelas técnicas: técnicos mecánicos, electromecánicos y electrónicos; y asimismo estudiantes o egresados de carreras de Ingeniería Eléctrica, Electrónica, Electromecánica, Mecánica, Industrial, o afines a ellas.


Áreas corporativas

Las áreas corporativas son aquellas que brindan servicio y soporte transversal a todos los negocios y áreas de la empresa. Entre ellas se encuentran Servicios Jurídicos, Relaciones Institucionales, Compras y Contratos, Recursos Humanos, CMASS, Planificación Estratégica, Control de Gestión, Ingeniería & Proyectos, etc.

En estas áreas, buscamos estudiantes o egresados de las carreras de Ingeniería, Ciencias Económicas, Humanísticas y Seguridad y Medio Ambiente.

Empleados de YPF Luz en oficina

CARGÁ TU PERFIL