GOBIERNO CORPORATIVO

COMPLIANCE

La cultura de Compliance está en el centro de todo lo que hacemos e inmersa en los valores organizacionales de YPF Luz.

Por ello, nuestro Programa de Compliance ha sido diseñado sobre la base de 4 pilares críticos: GESTION DE RIESGOS, CULTURA, CANAL COMPLIANCE y LIDERAZGO, con el propósito de:
• Garantizar los más altos estándares de cumplimiento regulatorio y de políticas internas de la compañía
• Asegurar prácticas íntegras, éticas y transparentes en todas las operaciones que llevamos a cabo
• Prevenir, mitigar y dar pronta respuesta a los riesgos de Compliance propios del negocio a través de los múltiples mecanismos destinados a tal fin.

En ese sentido, hemos puesto en práctica un programa robusto de entrenamientos y comunicación de Compliance con llegada a todos los empleados de la compañía, hemos introducido herramientas tecnológicas para el control riesgos en las relaciones con terceros y hemos elaborado nuestra matriz de riesgos de Compliance para facilitar y agilizar nuestra labor, adaptándonos a los tiempos que corren.

Código de Ética

Nuestro Código de Ética y Conducta guía el accionar de nuestra gente en el día a día. Tenemos procesos para poder resolver e identificar situaciones de conflictos éticos, y el Canal de Compliance para que nuestros empleados puedan comun​icarlos.​

DESCARGAR

Canal Compliance

El Canal Compliance permite que tanto empleados como terceros relacionados con la Compañía puedan realizar consultas o reportar situaciones y/o comportamientos que pudieran constituir una falta real o potencial al Código de Ética y Conducta de YPF Luz, incumplimientos de políticas internas o regulaciones y/o leyes aplicables al negocio. YPF Luz adoptará las medidas necesarias a efectos de mantener el anonimato y la confidencialidad.

CÓMO ACCEDER

ONLINE
lineadedenuncias.com.ar

Usuario: ypfluz - Contraseña: ypfluz

POR TELÉFONO

0800-444-7722

EN PERSONA

A través de tu jefe o de la gerencia de Compliance y Auditoría